Bienvenido a Línea Ética - Emseu

En línea con los valores y código de ética o conducta y otras políticas aplicables, la empresa EMSEU S.A.C, ha puesto a disposición medios de comunicación anónima y confidencial llamada Línea Ética – EMSEU.Esta herramienta permite reportar posibles irregularidades, hechos de fraude o corrupción y comportamientos no éticos o ilegales. Pueden tratarse de irregularidades en temas legales, contables, de auditoría y de control interno.

 

La información es enviada a través del correo electronico «denuncias@emseu.com». A fin de facilitar el análisis de los reportes, es muy importante que se detallen en el formato adjunto a esta pagina (descargable),  todas las precisiones sobre: qué sucedió, quiénes estuvieron involucrados, cuándo, cómo y dónde tuvo lugar el hecho.

 

Se trata de un servicio independiente de la empresa, el cual será tratado con absoluta confidencialidad por un equipo de profesionales especializados e independientes.

 

En caso de precisar conocer el estado de su denuncia, podra solicitarlo enviando un correo a «denuencias@emseu.com». Si desea obtener un mayor detalle de la misma puede comunicarse con nosotros mediante teléfono, haciendo mención al código de denuncia provisto, al ingresar su denuncia.

Correo de contacto:

denuncias@emseu.com

Documentos Y Formatos