EMSEU SAC, comunica a sus clientes y población en general, la puesta en funcionamiento de su MESA DE PARTES DIGITAL lo que permitirá realizar la gestión de los documentos dirigidos a nuestra empresa, así como mantener el distanciamiento  social protegiendo la salud.

El ingreso de los documentos por este medio, será a través del siguiente correo electrónico:

Al respecto, tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Remitir archivos adjuntos cuyo tamaño no exceda los 10 MB. Si el archivo supera dicha capacidad, deberá enviar el enlace de descarga.
  • El horario de recepción virtual de los documentos será las 24 horas; sin embargo, el registro y gestión documentaria, se realizará considerando el siguiente horario:

o  Lunes a viernes de 8:00 am a 01:00 pm y de 03:00 pm a 06:00 p.m.

El envío de documentos antes o después del horario indicado, así como,  sábados, domingos y feriados, se recepcionará y registrará a partir del día siguiente hábil.

  • La Mesa de Partes Digital no aplica para trámites comerciales, que tiene sus propios procedimientos regulados y al que se puede acceder mediante la página web: www.emseu.com

Los documentos ingresados por este medio digital, se rigen por las mismas consideraciones que las establecidas por la vía física y sujetos a los mismos plazos de ley.

EMSEU SAC, con más energia.