ORIGEN

La empresa EMSEU S.A.C., fue constituida en Sesión Extraordinaria del Consejo Provincial de Utcubamba un 28 de Setiembre de 1993, siendo alcalde de la provincia de Utcubamba el Prof. Milecio Vallejos Bravo, e inscrita en los Registros Públicos de la ciudad de Bagua –  Amazonas en el año 1994, con la denominación EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS ELECTRICOS UTCUBAMBA S.A.C.

El área de concesión comprende una extensión de 7.424 Km2 atendiendo a la población de la ciudad de Bagua Grande, distrito de Cajaruro, Naranjos Alto, La Victoria y anexos ubicados en la provincia de Utcubamba – Región Amazonas – Perú.

EMSEU S.A.C., es una empresa de servicio público con derecho privado, de economía municipal que opera en el rubro electricidad. Pertenece a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, y se encuentra bajo el ámbito de gobiernos locales y sus empresas.

PALABRAS DEL GERENTE GENERAL

Somos un equipo de trabajadores deseosos de aportar sus ideas, conocimientos, desarrollos y proyectos para que todo el pueblo de Utcubamba pueda tener acceso a servicio eléctrico de calidad.

Persi R. Cercado Cubas

Ingeniero
0
Specialists
0
Clientes
0
Successful Cases

NUESTRA FILOSOFIA

Visión

Presencia y Reconocimiento Regional como Empresa Concesionaria de Distribución Eléctrica, orientada a brindar progreso y bienestar.

Misión

Integración del público usuario a los estándares de calidad con la finalidad de conseguir la satisfacción del cliente.

.

Política

Somos una empresa distribuidora que nos abocamos en atender las necesidades de energía con calidad, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestro ámbito de concesión con responsabilidad, con tecnología de desarrollo y talento humano comprometido, actuando con transparencia y mejora continua de nuestros clientes y trabajadores, Directorio y Junta de Accionistas.

Valores

  • Responsabilidad
  • Ética Empresarial y Personal
  • Conciencia Social

LA EMPRESA EN FOTOS